Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 7 de enero de 2010

Década de Moda y la revisión 2000 - 2009

 

LAS TENDENCIAS

Hemos abrazado playsuits, pantalones cortos en la oficina, pantalones con todo, la chaqueta de su novio, el trofeo de chaqueta y pantalón complicado (flaco, PEG, pijama, altura de la cintura y harem), pero es Sienna Miller, que reclama a la tendencia más duradera de la década: el look bohemio.

Puede parecer de mal gusto ahora, pero emitidos de nuevo a su mente el verano de 2004, cuando todos estaban alrededor de flouncing faldas en capas, botas, chalecos y cabizbajo. Vestidos folklóricos Miller, de ancho, cinturones de clavos y elegante cabello alborotado capturado la imaginación del público, y la catapultó al estatus de icono. Su control sobre la nación - UGG botas y tops blusón dominado la calle - duró dos años y terminó nuestra fijación con la exposición (que los vaqueros de origen, tangas y camisetas interiores visibles revelar à la Britney Spears).

"Roland Mouret's Galaxy", anunció el retorno del vestido en 2005, como hemos intercambiado Uggs para picos de Louboutin y canaliza una estética más femenina. Hombro agudo de esta temporada, un homenaje a la silueta del clásico de los ochenta ", se basa en esto más adulto tomar en vestir, con su atención en la cintura en lugar de la división y trasero, y señala a la década a un cierre con un énfasis diferente en el cuerpo.

De izquierda a derecha: los hombros fuertes de Dolce & Gabbana; boho firma de Sienna Miller mirada dominado en 2004, Dita Von Teese en el vestido Galaxy, que marcó el regreso de un mundo más adulto, estética femenina.

 

LOS ACCESORIOS

Después de un Sex and the Cityinspirado en la obsesión con los zapatos - escarlata Louboutins suela, Choo, Manolos, bombas de ballet y abarcas, para nombrar sólo algunos - se pasó a los bolsos. Tenían nombres: el Stam de Marc Jacobs, el Paddington de Chloé, la Mulberry Bayswater, el Spy de Fendi y la musa de YSL, y creció en el precio hasta que se parecía perfectamente normal pasar más de £ 900 por un bolso que viene con más hardware que su promedio de B & Q.

A principios de este año, un sitio web financiero estadounidense calcula que la colección de Victoria Beckham de Hermès Birkin y bolsas de Kelly debe ser un valor 1.5million £.

Mientras tanto, el clásico Chanel 2.55 bolsa acolchada, promocionado como la antítesis de la bolsa que por su atemporalidad, generó una ola de copias en la calle.

Agujas del reloj, de izquierda a derecha: Victoria Beckham lleva el Birkin de Hermès, zapatos de raso azul de Manolo Blahnik, el Bayswater Mulberry, el Stam de Marc Jacobs, zapatos de suela de color escarlata

 

LOS ICONOS

Hemos tenido coqueteos con el glamour de Nueva Sarah Jessica Parker's New York, vestidos de fiesta de Lily Allen, abarcas Alexa Chung y Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy modernas de la Jackie O, mientras que Madonna reescribió el libro de reglas para los mayores de cincuenta años. Nos enamoramos con Cheryl Cole The X Factor mientras inveigled su camino en nuestros corazones a través de una serie de show-stopping vestidos, las masas de las extensiones de cabello y las pestañas postizas, con lo que la alta costura a la televisión en horario estelar. Pero fue armario de Kate Moss que queríamos para atacar los más, incluso Agyness Deyn, apodada "la nueva Kate Moss", no podía robarle el trueno con su cosecha de blanqueada y Doc Martens. Kate Moss ha reinado supremo y con su colección para Topshop, por valor de 3 millones de £, que ha hecho la transición difícil de la empresaria. Nuestra obsesión con vaqueros ajustados, chalecos, chaquetas, de piel sintética y bombas de ballet se ha reducido a Moss - y por eso saludamos a ella.

De izquierda a derecha: grooming brillante Cheryl Cole cautivó a la nación sobre el Factor X, Michelle Obama en Jason Wu en el baile inaugural a principios de este año, Kate Moss, Carla Bruni-Sarkozy moderna de Jackie O, Madonna muestra su cuerpo en el Museo Metropolitano de Instituto de Arte de vestuario de gala en mayo de 2009

Las controversias

De las denuncias de cocaína de Kate Moss para furor maquiladoras Primark, ha habido mucha controversia, pero un tema ha dominado: el tamaño cero. Moss fue recientemente criticó por decir que "nada sabe tan bien como se siente flaco", pero el debate surgido en 2005, cuando Rachel Zoe, estilista de América, con clientes como de Hollywood ya las niñas Nicole Richie y Lindsay Lohan, fue acusado de animar a sus "chicas" para bajar de peso, una reivindicación que negó. Apodado el "Zoebots" por el New York Post, sus clientes todos los accesorios de gran tamaño llevaba - Bug-sombras de ojos y bolsos enormes - que puso de relieve su fragilidad. Richie después saquearon Zoe.

Cuando la modelo Ana Carolina Reston murió en 2006 de la anorexia, la industria de la actuado. Madrid y Milán, estableció un índice de masa corporal mínimo de modelos, y el Consejo Británico de la Moda creado la Encuesta Modelo de Salud. Este año, Vogue editor de Alexandra Shulman añadido su voz al debate en una carta abierta a los diseñadores: "Hemos llegado a un punto donde muchos de los tamaños de las muestras no adaptarse cómodamente incluso los modelos establecidos de estrellas".

Sin embargo, hacia finales de la década, los mensajes más positivos se filtra a través de. El tamaño-22 cantante Beth Ditto apareció desnuda en la portada de la Amor revista; curvilínea modelo Lara Stone Vogue's chica de portada de diciembre 2009 - ella es un tamaño 8, que es, de ninguna manera, una forma física normal, pero es significativamente más grande que muchos de sus homólogos, y el diseñador Mark rápidos usados además del tamaño de sus modelos en primavera / verano 2010 de recogida .

De izquierda a derecha: los accesorios de gran tamaño destacan delgadez de Nicole Richie, tamaño-22 cantante Beth Ditto en la portada de la revista amor, un plus de tamaño modelo camina en la primavera de Mark's Fast / verano de 2010 muestran.

DE LOS CREADORES

El éxito de H & M colección de Stella McCartney en 2005 el pistoletazo de salida de la tendencia para el diseñador de colaboraciones de la calle principal. Otros diseñadores seguido para H & M, incluyendo Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Sonia Rykiel. Mientras tanto, Giles Deacon trabajó con New Look, y Debenhams aterrizó Matthew Williamson y Julien Macdonald. Estas colecciones le dio credibilidad a la calle y presentó a los diseñadores a un público más amplio - una situación win-win. Celebridades (Madonna para H & M y Kelly Brook para New Look, por ejemplo) se subió al carro, pero con diversos grados de éxito - Kate Moss para Topshop, lanzado en 2007, sigue siendo el barómetro de celebridades colaboraciones calle.

Lejos de la calle, cogimos "Balmainia". £ 1.000 Christophe Decarnin de jeans rasgados, super-cuerpo corto y agudo vestidos con chaquetas de hombros inspirado imitaciones, mientras que Victoria Beckham por fin se sacudió su imagen Wag con su propia colección de vestidos aclamado por la crítica.

25 aniversario de la Semana de la Moda de Londres señaló Christopher Bailey para Burberry, Antonio Berardi y Jonathan Saunders volver a la ciudad, y por lo tanto muy necesaria la prensa internacional y los compradores.

No todo fueron buenas noticias, sin embargo. Yves Saint Laurent, uno de los grandes diseñadores del siglo 20, murió en junio de 2008. Responsable de algunas de las tendencias de la moda más perdurables, como el traje pantalón y chaqueta de safari, su trabajo se define el último siglo y sigue inspirando a los diseñadores de hoy. Mientras tanto, Valentino se retiró en 2007 después de 45 años en la industria, Christian Lacroix presentó su última colección, debido a los problemas financieros de este año, y Luella Bartley, cesó su actividad en noviembre.

Agujas del reloj, de izquierda a derecha: Stella McCartney, Yves Saint Laurent, Luella Bartley, Christopher Bailey.

Vía Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario