Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 19 de marzo de 2010

Capas, capas y capotes: La Tendencia de la moda 2010

 

Capes. Diga la palabra y las imágenes de los superhéroes enmascarados en pleno vuelo es lo que de inmediato viene a la mente de muchas personas. Diga la palabra y las imágenes de los superhéroes enmascarados en pleno vuelo es lo que de inmediato viene a la mente de muchas personas.

Sin embargo, capas y capas de haber existido, en un tipo u otro, a través de gran parte de nuestra historia humana conocida. Sin embargo, capas y capas de haber existido, en un tipo u otro, un Través de gran parte de nuestra historia humana conocida. Desde principios de mantos medieval, a siglo 16 chales decorativos, desde oficiales militares de capas y 1940 estolas de piel, a los ponchos con flecos de la década de 1960.  Pero desde el poncho humilde tuvo su renacimiento hippie, la capa en sus formas más sofisticadas no ha visto nada de una gran vuelta en la calle - es decir, hasta el momento. Pero desde el poncho humilde Tuvo su renacimiento hippie, la capa en sus formas más sofisticadas no ha visto nada de una gran vuelta en la calle - es decir, hasta el momento. La capa está de vuelta en la agenda como uno de los principales 2010 las tendencias de la moda . La capa está de vuelta en la agenda como una de las principales Tendencias de la moda de 2010.

Capas de la Mujer

Estilos Estilos

En teoría, hay más variedades de capas de lo que podría entrar aquí, pero para mantenerlo al tanto, he aquí un rápido resumen de algunos de los estilos más comunes.

CAPES / capotes CAPES / capotes

Un cabo en el sentido más amplio, es casi cualquier forma de prendas de abrigo que se abre en la parte delantera, y no tiene mangas - normalmente con aberturas para los brazos en su lugar. Normalmente con aberturas para los brazos en su lugar. Capas se pueden cortar en un círculo completo, o en la recta. Capas SE PUEDEN cortar en un círculo completo, o en la recta. Capotes son cualquier tipo de capa corta que cubre los hombros. Cualquier hijo Capotes tipo de capa corta que CUBRE los hombros. El Autumn (Otoño) / Invierno 2010 pistas de aterrizaje estaban llenas de capas, así que esta es una tendencia que prevemos para las estaciones más frías que viene. El Otoño (Fall) / Invierno 2010 las pistas Estaban llenas de capas, Así que esta es una Tendencia que prevemos para las estaciones más frías que viene.

Capas Capas

Una capa es similar a una capa de sólo generalmente más largo - generalmente mitad de la pantorrilla, pero a menudo mientras los tobillos.Completamente sin mangas, sino wraping alrededor como una prenda de ropa exterior. Capas tienden A Ser completamente sin mangas, sino wraping Alrededor como una prenda de ropa exterior.

Chales, estolas & Wraps Chales, estolas & Wraps

Estos son por lo general ligeramente desgastado o envuelto alrededor de los hombros, por lo general para la noche.  Tradicionalmente han sido hechas de telas de lujo como la seda, brocado, o de piel. Kenzo , Jaeger , Y Luella todos tenían su propia toma en la piel clásico robado en sus colecciones de Invierno 2010, mientras que Ralph Lauren tenía un número de otra noche de desgaste ejemplos. Tradicionalmente han sido hechas de telas de lujo como La Seda, brocado, o de piel. Kenzo, Jaeger, y Luella Todos tenian su propia toma el pelo clásico robado en sus colecciones de Invierno de 2010, Mientras que Ralph Lauren Tenía un número de otra noche de desgaste ejemplos.

Estolas y abrigos en el 2010 las pistas

Ponchos Ponchos

Un poncho es generalmente una plaza cerrada de tela con un agujero para la cabeza para pasar. Marc Jacobs fue uno de los pocos que se aventuraron en el territorio de poncho en el otoño (Fall) / Invierno 2010 pistas de aterrizaje.

¿Cómo usarlos ¿Cómo usarlos

Como gran parte de 2010 de la moda , La capa mejor encaja en ninguna de las miradas siguientes: Como gran parte de 2010 de la moda, La capa mejor encaja en ninguna de las miradas y siguientes:

Elegante Elegante

Tomando la inspiración de los estilos de capullo suelto de la década de 1920, a través de las capas de espuma y estolas de piel de la década de 1940 y 50, nada dice la elegancia clásica como una capa de época.  En el 2010 las pistas mirar a DKNY , Y Valentino - ¿Quién es pieles piezas recortadas son el pináculo de la elegancia. En el 2010 las pistas mirar hacia DKNY, y Valentino - Que está Forrada de piel piezas son el pináculo de la elegancia.

Gótico Gótico

Para un estilo de rock-chic con un borde gótico ir para que fluye mantos o capas de cuero negro. Para un estilo de rock-Con un elegante borde gótico ir para que fluye mantos o capas de cuero negro. En parte sus raíces en la cyberpunk influencias que se han levantado en los últimos años, aunque con más de un toque romántico. Guy Laroche y Yigal Azrouel fueron de Spot-On con sus tomas. En parte, Arraigada en el cyberpunk Influencias que se han levantado en los últimos años, Aunque con más de un toque romántico. Guy Laroche y Yigal Azrouel Fueron Spot-On con sus tomas.

Elegante, gótico, y capas peculiar en la pista Capas en la pista: elegante y gótico, y peculiares estilos Capas en la pista: elegante y gótico, y peculiares estilos

Quirky Quirky

De coqueta, los volantes con volantes en Chanel , Para el volante de inspiración francesa payaso capa de boquilla Erin Fetherston ; A la magia del brujo Tsumori Chisato .Tsumori Chisato. Para el tocador audaz e individuales, la tendencia del Cabo es una oportunidad para disfrazarse y divertirse. Para el tocador individuales e audaz, la Tendencia del Cabo es una oportunidad para disfrazarse y divertirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario