Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 22 de marzo de 2010

Catálogo Zara otoño invierno 2010 Hombres

 

Cada temporada, Zara centra su energía en dos colecciones de ropa de caballero: una para los hombres propensos a los clásicos y otro titulado Joven para la moda. Para la campaña de su línea principal, el icono del modelo Zara enganchó Andrés Velencoso Segura. Que representan una imagen clásica de la masculinidad, que puede ser a la vez robusto y refinado, Andrés es la estrella solitaria de la campaña. Después de todo, cuando se tiene un modelo como Andrés, la adición de cualquier otra cosa sería una distracción pura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario