Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 22 de marzo de 2010

Otoño 2010 | Whyszeck

 

clip_image001

Etiqueta sueca Whyszeck mantiene sus raíces casual para la temporada de otoño del 2010 con una colección relajada, aptos para el hombre común. Toughing a cabo en las capas de negro, gris y marrón, no es difícil imaginar que el hombre Whyszeck vivir una vida simple de la caza, la pesca y Afines actividades. Ya sea vestido con una chaqueta de camuflaje y fatigas de campo o luciendo un chaquetón, el hombre robusto Whyszeck capta el encanto de la masculinidad en su centro, proporcionando elementos esenciales de la temporada de la personalidad sin problemas.

clip_image002
clip_image003
clip_image004
clip_image005
clip_image006
clip_image007
clip_image008
clip_image009
clip_image010
clip_image011
clip_image012
clip_image013

No hay comentarios:

Publicar un comentario