Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 19 de abril de 2010

D&G, Dolce & Gabbana y Dsquared2 Otoño Invierno 2010

D&G

Esta colección parece que nos transporte directamente al Himalaya, no sólo por los estampados sino también por los tejidos de los gruesos jerséis y por el resto de atuendos como pueden ser las abrigadas botas o los gorros. Todo ello incluso llega a conseguir tintes après ski. Pese a esta necesidad de abrigo, también tienen cabida los shorts y las faldas y, al final del desfile, las creaciones en blanco y negro que recuerdan a la esencia de la colección de Chanel en la pasada temporada primavera-verano 2009-2010

dg1

dg2

dg3

dg5

dg6

Dolce&Gabbana

La otra cara de la firma nos presenta una salida de americanas ajustadas combinadas con shorts, muy al estilo Armani por su rendición al negro que sin embargo durará poco. Esta mujer atractiva pero correcta pasa a vestirse con vestidos de leopardo o, como alternativa, mini vestidos de terciopelo que consiguen un aire vintageen la mayoría de las ocasiones. Todo ello convive con los bodys más variados y exuberantes.

dolce1

dolce2

dolce3

dolce4

dolce5

Dsquared2

Destaca el juego del negro y el rojo, consiguiendo una original elegancia que se consigue también a través de unos cuidados patrones. De la elegancia a la suntuosidad de los abrigos XXL que dan paso a nuevas salidas, bien en negro absoluto para una femme fatale total o bien para combinarlo con el rojo y darle un aspecto de peligrosa y elegante vampiresa.

d1

d2

d3

d4

 

    de Bego

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario