Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 19 de abril de 2010

Alberta Ferretti, Blumarine y Bottega Veneta en la Milan Fashion Week. Otoño-Invierno 2010

 

Alberta Ferretti

Empieza el desfile con una serie de vestidos nude que se van convirtiendo en tejidos satinados junto con sus pertinentes colores metalizados como el aguamarina para después ofrecer buenos efectos de plisado. Destacan faldas y abrigos de pelo, así como los vestidos largos para la noche, sin grandes pretensiones pero con ricos detalles de pedrería, un detalle que ha servido de nexo de unión en toda la colección.

alberta1

alberta2

alberta3

alberta4

alberta5

alberta6

Blumarine

La propuesta de Blumarine es mucho más ochentera, no sólo por las americanas de cuero del inicio del desfile sino también por los pantalones pitillo metalizados. No obstante, la firma no quiere ser monótona y la segunda mitad del desfile la dedica al estampado de cebra.

blumarine1

blumarine2

blumarine3

blumarine4

blumarine51

Bottega Veneta

La piel es el factor clave de la colección, con prendas asimétricas que visten a una mujer con personalidad y contundencia. De la dureza de este tipo de patrones pasamos a los tejidos más livianos que no por ello pierden su toque más urbano. Para la tarde-noche, propuestas con transparencias culminan la elegancia de la colección.

bottega1

bottega2

bottega3

bottega4

bottega5

bottega6

 

    de Bego

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario