Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Colección Desigual primavera-verano 2013- 2014

Colección Desigual primavera-verano 2014
¡Atención chicas! No puedes perderte la colección que  traigo hoy de la firma Desigual para el próximo verano de 2014, porque les va a encantar.

El desfile que ha presentado en la capital catalana, con motivo de la pasarela 080 Barcelona, es una auténtica delicia. Unos diseños 100% estivales, además de una de las mejores colecciones de Desigual que he visto hasta el momento. Romanticismo, aires tropicales y unas tendencias muy femeninas han invadido todos los rincones de la cosmopolita y multicultural Barcelona. Si no has podido asistir al desfile, no te pierdas tampoco el avance de hoy.

Juventud y diseños hawaianos

Desigual apuesta por diseños que rebosan juventud, alegría y mucho color. Un desfile muy estival, donde el estampado de flores tropicales con marcados aires hawaianos ha sido uno de los grandes protagonistas.

Colección Desigual primavera-verano 2014

Flores de todos los tamaños, formas y colores, pero sobre en delicados tonos pastel, para las románticas empedernidas. El punto atrevido lo ponen los estampados geométricos que combinan a la perfección con los colores flúor.

Vestidos, shorts, jeans…

Colección Desigual primavera-verano 2014
Otra tendencia que también nos ha dejado la colección de Desigual ha sido el estampado étnico multicolor y de tipo tattoo en blanco y negro. Vestidos en versión mini y maxi, de inspiración hippie, shorts, pantalones bombachos, monos y prendas denim.

En otras palabras, un desfile que nos ha dejado muchas y grandes sorpresas, y que estará disponible en tiendas la próxima temporada de primavera-verano 2013-2014. ¡Qué ganas chicas!

Colección Desigual primavera-verano 2014

Sin duda, una de mis colecciones de Desigual preferidas, porque lo tiene de todo.

coleccion-desigual-primavera-verano-20146

 

coleccion-desigual-primavera-verano-20148

 

coleccion-desigual-primavera-verano-201423

 

coleccion-desigual-primavera-verano-201447

No hay comentarios:

Publicar un comentario