Te mostramos los mejores modelos de trajes de oficina, para que vayas arreglada al trabajo con lo mejor de la moda en este tipo de ropa. ¡Cómo va todo, mis amigas! Qué alegría siento al estar una vez más frente a sus pantallas trayéndoles los mejores datos acerca de la moda para nosotras, mujeres únicas, lindas y triunfadoras. Pues bien, el día de hoy vamos a ver unos hermosos modelos de trajes de oficina, que sigue siendo un poquito serios, pero con un toque alegre que te aliviará el estrés que el trabajo siempre suele ocasionar.
Y ustedes me dirán ¿qué de nuevo tiene este traje? pues queridas amigas, todo lo cambia el color del traje. No porque la oficina sea una cosa seria nos tenemos que ir siempre de negro, de todos nuestros trajes debemos tener siempre aunque sea uno alegre, para poder marcar la diferencia. Lo que si les recomiendo siempre es que no utilicen la falda más arriba de lo que está en la imagen, puesto que no es ético, además podemos distraer a los compañeros.
Aquí tenemos dos modelos diferentes pero en el mismo color. En este caso yo prefiero dejar un poco de lado lo clásico e inclinarme por el modelo de la izquierda, claro está que hay que guardar la correcta postura, somos mujeres antes que otra cosa y debemos demostrarlo con orgullo, así que aprovechemos la fortaleza que nos da usar tacones y pongámonos erguidas, para decir que estamos orgullosas de ser mujeres.
Cada vez que veo este traje lo primero que se me viene a la mente es la palabra glamour. Y es que siempre les voy a decir que el negro y el blanco son la combinación perfecta de elegancia. Este es un modelo muy distinguido, que nos sentará muy bien si es que tenemos el cuello largo, sino, pues modifiquemos el modelo y hagámoslo un cuello ojal.
El color lo es todo. No porque la oficina sea un lugar serio, nuestra ropa tenga que ser así. Debemos tener en nuestro guardarropa al menos algún traje claro o alegre, esto hará la diferencia cada vez que sea necesario, así que tómenlo en cuenta.
Y finalmente me despido de ustedes con este bonito vestido un poco más juvenil, al que igual recomiendo bajarle un par de dedos a la basta. Así tenemos que marcar nuestra cintura, para demostrar que debajo de toda esa seriedad existe una mujer linda y fuerte, que puede lograr todo lo que se proponga. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de trajes de oficina, tomen en cuenta estas recomendaciones, ¿de acuerdo? hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario